Sonríe sin temor con la ortodoncia invisible

¿Cuántas veces habremos visto a personas que no se atreven a sonreír abiertamente porque llevan una ortodoncia con brackets? Se tapan la boca con la mano o sonríen tímidamente intentando evitar que se vean los brackets.

brackets-dientes

Ahora, con la nueva técnica de ortodoncia invisible no solo podrán sonreír sin complejos, sino que querrán estar sonriendo a todas horas por lo fácil y cómoda que es esta nueva técnica en comparación con los antiestéticos brackets.

Estudio de cada diente en 3D

Este nuevo tratamiento de ortodoncia apareció en 1996 y desde ese momento miles de personas han visto cómo mejoraban sus vidas gracias a estos alineadores invisibles que se realizan expresamente para cada diente que hay que modificar.

Mediante un estudio y técnicas de 3D se obtiene el modelo de alineador que cada diente precisa para que la corrección resulte eficaz. Estos correctores son extraíbles, con lo que no provocan problemas a la hora de cepillar y pasar el hilo dental tras las comidas, pudiendo mantener una higiene dental perfecta en todo momento.

Sin marcas y con menos visitas al dentista

Otra de las ventajas es que no se producirán las típicas marcas de rozaduras en los dientes que se producen con los brackets y que deslucen el efecto conseguido con la corrección. Con la ortodoncia invisible conseguirán tener una sonrisa perfecta.

Con la colocación de los alineadores invisibles también se acortan las visitas al dentista, ya que solo se deben cambiar cada dos semanas, reduciéndose así las molestias derivadas de tener que estar pidiendo cita y ocupando un enorme tiempo en el ajuste de los brackets.

Reconocimiento a su excelencia

En España esta técnica revolucionaria se lleva prestando desde sus inicios en la Clínica de ortodoncia Invisalign en Valencia por el Dr. Peydro. Esta Clínica cuenta con un servicio de atención al cliente muy cuidado ya que para ellos la comodidad del paciente es la prioridad.

Ha sido reconocida con el distintivo del Dr. Platinum Elite por la misma marca Invisalign, debido a su gran profesionalidad y excelente trabajo. Además, está situada dentro del ranking del Top 10 de los doctores europeos.

Equipo humano y tecnológico de primera

La Clínica Peydro de Valencia cuenta con dos grandes especialistas en la técnica de ortodoncia y estética dental, los doctores Diego y Marta Peydro, que imparten numerosos master y cursos a otros colegas ortodontistas.

Otra de las numerosas ventas que ofrece la Clínica es un buen equipo tecnológico con uno de los escáner intraoral más novedoso, el ITERO de Invisalign, con el que realizar los estudios en 3D que ajustarán cada alineador perfectamente.

Ventaja tras ventaja

A las ventajas indicadas hasta ahora de no llevar un aparato visible, de no dejar marcas antiestéticas en los dientes, menores visitas al dentista, facilidad de limpieza bucal, poder comer cualquier alimento gracias a que los alineadores son extraíbles, hay que sumar que la clínica ofrece posibilidades de financiación de sus tratamientos.

La decoloración o una malformación de los dientes es más habitual de lo que parece, y muchas veces afecta a la actividad laboral, por eso esta técnica está ayudando a muchas personas a recuperar la confianza en sí mismas sin necesidad de que los demás sepan que se están realizando un tratamiento de ortodoncia.

Nada de excusas a partir de ahora

Ya no hay excusa para no corregir ese problema dental que nos tiene inquietos o acomplejados. Si considera que sus dientes están algo torcidos o superpuestos, o nota más separación de la normal entre ellos, ya puede conseguir una ortodoncia invisible que no le robe las ganas de sonreír.

Además, con la técnica de 3D se puede elaborar un estudio en el que podrá ver la evolución que tendrán sus dientes y ver cómo será el resultado final, lo que le asombrará y le hará sonreír aún más.

Republished by Blog Post Promoter