Recupera tu peso ideal

¿Quieres adelgazar? No comas Pringles para desayunar... El peso es salud y por ello, conviene evitar los kilos de más tan propios de una sociedad con tendencia al sedentarismo y a la falta de actividad física. Tanto tiempo sentado en el trabajo y en casa viendo la televisión no conducen a nada bueno. Es más que urgente iniciar un plan de actividades para potenciar la vida activa para sentirte mejor por dentro y por fuera.

¿Cómo recuperar tu peso ideal?

1. En primer lugar, acude al médico para que te haga unas pruebas generales y te informe de cuánto peso sería aconsejable que pierdas. No te tomes la labor de adelgazar por cuenta propia sino que intenta buscar siempre un apoyo profesional.

2. Toma cinco comidas a lo largo del día. No es adecuado que te saltes el desayuno porque en caso de hacerlo, llegas a la hora del almuerzo con una sensación de hambre tan grande que comes mucho más de lo que de verdad necesitas.

3. Respeta los tiempos de las comidas y los horarios para tener una rutina. Evita tomar una cena pesada y espera dos horas después de cenar para ir a dormir. Vas a dormir mucho mejor.

4. Bebe abundante agua a lo largo del día. Incluso aunque no tengas sensación de sed, es positivo que bebas sorbos de agua con cierta regularidad. Y que lleves un botellín en el bolso cuando sales a dar un paseo o a hacer ejercicio físico.

5. Puedes contratar a un entrenador personal para hacer ejercicio físico en caso de que tengas dificultades para motivarte a la hora de hacer deporte. Como este servicio no es apto para cualquier bolsillo en tiempos de crisis, entonces, puedes ir al gimnasio y quedar con amigos para ir.

6. No tires del armario esos pantalones en los que te gustaría entrar. Si de verdad quieres adelgazar, te servirá de estímulo tener un aliciente añadido. Evita vestir en chándal por pura regularidad.

7. No comas nada de golosinas ni de chucherías. Sustituye estos antojos por zumos de frutas que además de frescos son mucho más sanos.

En primavera, puedes encontrar en la operación bikini una motivación extra para recuperar los hábitos de vida saludables.

Republished by Blog Post Promoter