Ramón Sánchez Ocaña, un experto de salud en La Noria

Ramón Sánchez Ocaña, un experto de salud en La Noria

La televisión ha cambiado y evolucionado mucho en las últimas décadas y la forma de entretenimiento ha cambiado de forma notable hasta el punto de que muchos de los grandes profesionales de la historia de la pequeña pantalla no tienen un hueco en la tele actual ante el auge de programas como Gran Hermano. Uno de los programas más criticados de la actualidad es Sálvame.

Sin embargo, en ocasiones, algunos de los programas presentes dedican un tiempo  a recordar el pasado. Esto es lo que sucedió este sábado por la noche en el programa La Noria que está presentado por Jordi González. Pudimos disfrutar de una entrevista muy interesante hecha a uno de los nombres más recordados de la televisión: Ramón Sánchez Ocaña. Un experto en salud que hace trés décadas ya informaba a la sociedad sobre los efectos negativos que produce el tabaco en la salud y en el bienestar de las personas, del mismo modo, también daba información sobre lo importante que es la actitud a la hora de afrontar la vida y de disfrutar el presente con ilusión y con mucha esperanza.

Ramón Sánchez Ocaña acudió al programa para presentar su nuevo libro titulado Perder peso para Dummies. Sin duda este libro puede interesarte mucho teniendo en cuenta que además, está escrito por un profesional de la salud y del bienestar.

En este libro el autor tiene como objetivo concienciar al lector sobre los graves problemas que tienen las dietas milagro, es decir, el hecho de perder muchos kilos en pocos meses. Pero además, también informa sobre la gravedad del número de casos de obesidad infantil.

El autor destaca que lo más importante a la hora de empezar una dieta es eso. Entender que quieres perder unos kilos y estar motivado a la hora de lograr dicho objetivo. Para ello, no dudes en solicitar la ayuda de un nutricionista experto en esta materia.

La verdad es que la entrevista que ayer pudimos disfrutar en La Noria fue excelente por lo que esperemos poder volver a ver pronto en la televisión a este experto de la salud.  

Imagen: Premios Nova

Más información: Pr Salud

Republished by Blog Post Promoter