Pic Nic

cestaDe la mano de los días de sol, se asoman a su vez las ganas de planificar un día de Pic Nic con amistades o con la familia. Lo principal es seleccionar el lugar perfecto, llevar la vestimenta adecuada, no debiendo faltar para la ocasión las típicas botas bates, y todos los elementos que se necesita para la preparación de un exquisito chuleton de buey.

Con un programa al aire libre, ya sea en pareja, con la familia o con los amigos, se puede disfrutar de sendas actividades con un almuerzo digno de un bonito día de campo. Con apenas un poco de ingenio, una comida improvisada pronto puede convertirse en un evento digno de recordar.

Un día de campo puede representar una de las mejores formas de pasar tiempo con la familia o con amistades, efectuando actividades al aire libre y disfrutando de los espacios verdes que estén disponibles.

No es necesario irse muy lejos, siempre hay un jardín o un lugar de esparcimiento cerca de casa al que se puede ir inclusive en bicicleta. Pero si sabes que cerca hay un curso de agua o torrente al que tienes la posibilidad de llegar, será el lugar más lindo.

Para entretenerse en un día al aire libre, lo recomendable es llevar alguna pelota y en caso que sea posible las bicicletas. Si hay un arroyo cerca, las cañas para pescar serán una buena variante.

Tan sólo hay que reunirse con la familia o allegados, buscar un espacio verde y prepararse para pasar un excelente día en la naturaleza con los tuyos.

Republished by Blog Post Promoter