Película recomendada: Todos están bien

Película recomendada: Todos están bien

Este fin de semana ha sido muy especial para todos aquellos amantes de la nieve. Las bajas temperaturas que hay en la calle otorgan un mayor protagonismo al calor del hogar. Sin duda, nada como disfrutar de la tranquilidad y de la calma familiar a través de una buena película gracias a las propuestas cinematográficas de este domingo.

Por ejemplo, a partir de las 22:00 horas en Antena 3 comienza una historia excelente para reflexionar sobre temas humanos, el valor de la familia, la comunicación y el amor: Todos están bien. Bajo este título se esconde una reflexión profunda sobre aquellas cosas que podríamos mejorar en nuestra sociedad.

Y es que, a veces, el individualismo social también cala en las propias familias en las que padres e hijos viven distanciados. Puede que mantengan el contacto, sin embargo, eso no significa que se conozcan de verdad y que abran su corazón para hablar sobre temas importantes.

En la película Todos están bien podrás ver la historia de un padre de familia de avanzada edad que quiere reunir a toda su familia de nuevo alrededor de una celebración familiar. Sin embargo, todos los hijos pondrán una excusa para no ir a verle. Ante esta negativa, el hombre decide emprender un viaje para visitar a cada uno de sus hijos, estar con ellos, vivir el presente y pasar más tiempo en común.

En su viaje, poco a poco, descubrirá que ninguno de sus hijos tiene la vida idílica que le han hecho creer. La familia es el bien más importante que tiene un ser humano desde que nace hasta que muere. Cada familia es diferente, algunas familias son numerosas mientras que otras personas no tienen hermanos. Sin embargo, lo importante es la calidad del amor y del  cariño, no la cantidad de personas que te rodean y que te acompañan.

Esta película merece la pena de verdad y además, puede ser una oportunidad para preparar una sesión de cine en casa y después, analizar y comentar la película todos juntos. La verdad es que el cine es cultura, aporta conocimiento y disfrutar de una historia positiva como esta resulta muy gratificante.

Imagen: La Higuera.net

Más información: La guía televisión

Republished by Blog Post Promoter