Película recomendada: Si de verdad quieres

Película recomendada: Si de verdad quieres

Película recomendada: Si de verdad quieres. En Bienestar Natural nos gusta echar un vistazo a la cartelera de cine porque siempre ofrece oportunidades interesantes para la reflexión y para poder disfrutar de una buena propuesta de cine gracias al aprendizaje que produce la gran pantalla.

Pues bien, hoy nos gustaría recomendar una película protagonizada por todo un mito del séptimo arte: Meryl Streep trabaja con T. Lee Jones en la película Si de verdad quieres. Una historia con la que pueden sentirse identificados muchos matrimonios maduros que han vivido en primera persona el poder de la rutina en el amor, puesto que con el paso de los años, la pasión y la emoción que se vive en el seno de la pareja no se parecen en nada, a la idealización de los inicios en donde todo parece perfecto.

De una forma curiosa, muchas veces sucede, que aquello que en un principio parecía una virtud en el otro, por el contrario, con el tiempo se convierten en defectos. Esta película se puede convertir en un buen motivo para reflexionar sobre la importancia de innovar en la pareja para poder tener un buen nivel de bienestar y ser feliz porque en el amor, también se ganan muchas cosas como consecuencia del paso de los años: estabilidad, armonía, seguridad, bienestar, alegría, ilusión…

Pero por supuesto, también puede suceder que algunas personas se estanquen en su situación perdiendo de vista que en la vida, el verdadero camino, siempre es práctico.
Es decir, son las acciones las que de verdad tienen la capacidad de transformar un amor. Para ello, al igual que hacen los protagonistas de la trama, es importante hacer cosas nuevas e incluso, acudir a una terapia de pareja para poder reflexionar sobre la situación.

Si de verdad quieres es un plan perfecto para este otoño lleno de vida, ilusión y esperanza. A través del sugerente título de esta historia puedes darte cuenta de que en la vida, las cosas son de verdad como tú quieres que sean, es decir, si algo no te gusta en tu relación de pareja, entonces, apuesta por el cambio y anímate a ser feliz porque la aventura merece la pena.

Imagen: Sos Movies

Republished by Blog Post Promoter