Película recomendada: La delicadeza

Película recomendada: La delicadeza

El verano es una época en la que muchas personas van menos al cine ya que existen sesiones de cine al aire libre que además, son gratis. Por otra parte, el buen tiempo invita a otro tipo de planes, por ejemplo, ir a la piscina, pasar un día en la playa, disfrutar del contacto con la naturaleza. Pero una sesión de cine es un plan terapéutico a nivel emocional que te permite profundizar más en ti mismo, en tu forma de vivir, además, también te ayuda a desconectar de los problemas, por ello, es un buen remedio en contra del estrés.

Por si esto fuera poco, este plan te permite compartir tu vida con aquellos que quieres, es decir, con tu familia, tus amigos o familiares. Hoy, en Bienestar Natural, os hacemos una recomendación de cine: La delicadeza. Una película que ha aterrizado en el cine con mucho éxito de taquilla. Pero además, esta historia francesa puede ser especial para todos aquellos que han perdido a un ser querido.

La protagonista de la trama, una joven mujer casada, sufre de golpe el proceso de duelo de tener que superar la pérdida de su marido en un accidente de tráfico. A partir de ese momento, ella se vuelca al cien por cien en el trabajo, apuesta por el éxito en los negocios, pero la vida le tiene deparada una grata sorpresa. El descubrimiento, de nuevo, del amor. Vivido de una forma pausada y tranquila.

Esta película nos muestra que existen muchas formas diferentes de amar, y también, que las personas que son menos atractivas físicamente, pueden hacer frente a estereotipos poco agradables en una sociedad en donde se valora mucho la belleza estética, especialmente, en la primera etapa de la juventud.

La delicadeza es una exaltación de los sentimientos y de lo humano. Por ello, la trama ofrece un trasfondo psicológico muy interesante que te invito a descubrir en primera persona. Se trata de una película que no deja indiferente en tanto que existen muchos perfiles psicológicos distintos en los personajes.

Otras películas que también pueden interesarte son: La felicidad nunca viene sola o Tengo ganas de ti.

Imagen: Noticias de Álava

Republished by Blog Post Promoter