Película recomendada: La decisión de Anne

Película recomendada: La decisión de Anne

Cameron Diaz es una de las artistas de moda no sólo en Hollywood sino también, en el resto del mundo y es que la actriz con el rostro más angelical del cine no para de trabajar y tiene un currículum realmente, espectacular. Ella se lo merece, la verdad. Pues bien, Cameron Diaz está de actualidad en el cine ya que en breve podremos verle en el estreno de una peli muy divertida en la que se mete de nuevo en la comedia: Bad Teacher. Donde la artista muestra la historia de una profesora que no está preocupada por la docencia sino por encontrar a un hombre que le mantenga.

Más allá de esta cuestión, hoy me gustaría echar la vista al pasado, para recomendarte una película excelente en la que Cameron Diaz rompe con todos los papeles típicos que ha interpretado para meterse en la piel de una madre coraje. Se trata de la película La decisión de Anne que ya puedes ver en DVD. Una historia que tiene la capacidad de emocionar el corazón del espectador de una forma muy especial porque ofrece una perspectiva del cáncer infantil muy dura, pero a la vez, positiva y en otras dramática. Detrás de una enfermedad  no sólo existe el sufrimiento de un enfermo sino también, de todo un entorno familiar. 

De hecho, en muchas ocasiones, los familiares sienten impotencia al no saber cómo ayudar exactamente a un paciente. En este sentido, conviene destacar, que el enfermo también necesita su tiempo para adaptarse a su situación. La decisión de Anne es una peli que plantea además un debate moral sobre los conocidos como “bebé medicamento”.

Te invito a disfrutar de esta historia humana en la que una niña es víctima del cáncer desde la más tierna infancia y aún así, tiene muchos motivos por lo que su vida merece la pena. Cameron Diaz vuelve al cine con Bad Teacher, sin embargo, tiene otros títulos interesantes como Vacaciones donde trabajó con Kate Winslet o también, Sucedió en las Vegas.  

La decisión de Anne no es una peli recomendable para ver en un momento de debilidad emocional, es decir, es mejor que te encuentres en un buen momento de tu vida, alegre y feliz. La historia, evidentemente, es dura.

Imagen: Cine Matical

Republished by Blog Post Promoter