Película recomendada: Hitch, especialista en ligues

Película recomendada: Hitch, especialista en ligues

El cine siempre es una oportunidad para reflexionar sobre temas humanos y cuestiones con las que el espectador puede sentirse identificado. Pero la suerte es que al ver la historia en la pequeña pantalla o en el cine, la persona puede analizar los hechos con más objetividad, sin implicarse tanto. Pues bien, en este día del Padre en el que muchos han celebrado el puente de San José, nada como volver a la rutina de la mano de una película amable, positiva y esperanzadora.

Sin duda, Will Smith se convierte en el mejor doctor del amor en Hitch: especialista en ligues. La película se emite este lunes en La 1 apartir de las 22:15. Detrás de esta historia existe un mensaje muy positivo. Y es que la verdad, es la mejor forma de conseguir el amor. Pero a la vez, la seducción se convierte en un arte que requiere entrenamiento y también, mucha naturalidad.

El amor es un misterio en sí mismo, es decir, es imprevisible que dos personas se encuentren en un momento de su camino, sientan lo mismo y quieran apostar por una historia. A través de esta película puede que te quedes con valores que pueden ayudarte en la etapa del enamoramiento: debes perseverar aunque creas que te encuentras ante un amor difícil de alcanzar. Está claro que si no lo intentas, nunca sabrás qué puede pasar. Por otra parte, para poder amar, previamente, debes sentirte bien contigo mismo, tener un buen nivel de autoestima y saber que eres una persona valiosa que puedes aportar muchas cosas buenas a los demás.

La película también refleja que en muchas ocasiones, es fácil dar consejos desde fuera. Sin embargo, todo cambia cuando se vive la historia en primera persona, es decir, cuando es uno mismo quien se ve desbordado por las emociones, siente miedo ante el rechazo o mariposas en el estómago. Hitch es una buena película para disfrutar del día del Padre y volver mañana con buen humor y alegría a la oficina. La verdad es que un poco de remanticismo siempre es agradable porque las películas de Hollywood nos invitan a soñar con el amor verdadero.

Imagen:  Cineol