Película recomendada: Cuando te encuentre

Película recomendada: Cuando te encuentre

Película recomendada: Cuando te encuentre. En la actualidad, existe una película en la cartelera de cine, especialmente, recomendable para el público romántico. Es decir, ideal para todos aquellos que sueñan con un amor para toda la vida y piensan en la vida en pareja como un ideal perfecto. “Cuando te encuentre” muestra en el propio título la esencia del amor que reside en una búsqueda.

Algunas personas encuentran a quien estaban buscando, sin embargo, otras personas nunca encuentran a su alma gemela. Tal vez, porque no existe la media naranja o también, porque en ocasiones, existen personas que tienen expectativas demasiado elevadas y desmedidas. Expectativas que en parte, son alimentadas por las propias comedias de Hollywood, donde todo es perfecto, todo es posible y la ficción y la realidad, se muestran bien diferentes.

Cuando te encuentre está protagonizada por Zac Efron que muestra un registro diferente al papel que le lanzó a la fama en High School Musical. Es decir, el artista muestra en este drama romántico una vertiente más madura que seguro que supone el inicio de una carrera distinta.

En el caso de la protagonista femenina de la historia, destaca el trabajo de Taylor Schilling. La historia describe de cerca la experiencia de un soldado de la guerra de Irak que encuentra entre los escombros la fotografía de una chica a la que decide buscar para darle las gracias por haberle salvado la vida (encontrar una foto tiene para él un gran valor emocional en medio de la tragedia). A partir de allí, surge una historia bonita que muestra que las heridas y la esperanza se dan la mano siempre en el amor.

La protagonista de la película es una madre separada que está un tanto desencantada del amor y que está muy unida a su hijo y a su abuela. Esta historia ayuda a reflexionar sobre los valores familiares, el amor, la amistad y la esperanza que siempre existe en el presente y en el futuro de aquellos que se animan a tomar las riendas de su vida y apuestan por su destino.

Disfruta de Cuando te encuentre.

Imagen: Film Affinity

Republished by Blog Post Promoter