Película: La felicidad nunca viene sola

Película: La felicidad nunca viene sola

En la actualidad, los amantes del cine pueden disfrutar de una historia actual que refleja de cerca que existen nuevos modelos de familia en los que la felicidad es un hecho. La felicidad nunca viene sola refleja la historia de una mujer separada que saca adelante a sus tres hijos, y un buen día, se enamora de un hombre soltero que no tiene pensado formar una familia.

Sin embargo, el amor en esencia es imprevisible, ocurre en el lugar más inesperado, y aunque eres tú quien toma las riendas de su vida gracias a la libertad, la realidad es que la vida también tiene un plan para cada uno de nosotros. En tanto que no todo es controlable y también existen muchos elementos que trascienden a nuestro control.

La felicidad nunca viene sola muestra que para una persona que tiene hijos es muy importante que la persona de la que se ha enamorado también se integre muy bien con sus hijos. Les quiera y sepa cuidar de ellos. Pero por supuesto, los hijos también tienen que hacer esfuerzo a la hora de asumir la nueva realidad familiar.

En este sentido, la película refleja un proceso muy idílico. La realidad siempre es diferente. Las personas son complejas. Y a veces, los niños tienen celos cuando su madre o su padre rehacen su vida. ¿Qué ofrece la película La felicidad nunca viene sola? En primer lugar, es una historia de amor distinta. Por otra parte, te permite pasar un buen rato gracias a los golpes de humor tan divertidos que hay en la trama. Pero también puede aportar esperanza a todas aquellas personas que no han tenido mucha suerte en el amor.

Nunca es tarde para conocer a una persona especial. Y además, aunque las circunstancias influyen, no son determinantes. En este caso, esta película amable tiene un final feliz en donde como se dice habitualmente, triunfa el amor. Tal vez, el cine nos invita a soñar con ese mundo ideal que habita en el corazón humano.

Disfruta de la película francesa La felicidad nunca viene sola. Quién sabe, a lo mejor al salir de la sala de cine, tú también serás un poco más feliz.

Imagen: Hispavista

Republished by Blog Post Promoter