Para qué llorar

Died

Para qué llorar es el título de una de las canciones que integra el disco del cantante navarro Serafín Zubiri titulado Por una causa justa que pretende regalar buena música pero también, despertar conciencias por una lucha de valores en el siglo XXI. La canción de Serafín Zubiri titulada Para qué llorar, bien podría ser un lema de felicidad para todos nosotros.

Los humanos somos expertos en dar importancia a cosas que no la tienen, al poner el foco de atención en cosas que son secundarias y por ignorancia, las convertimos en fundamentales de nuestra existencia. Para qué llorar, podría ser un buen lema en la vida porque caer en la autocompasión por pura norma no es para nada una buena costumbre de felicidad.

En la vida, es importante actuar porque, a veces, cuando te encierras en tu propio llanto y no vas más allá de él puedes hacerte diminuto y pequeños. Eres una persona maravillosa, por tanto, disfruta del camino de la vida con mucha ilusión porque la fuerza está dentro de ti como bien recuerda Serafín Zubiri en esta maravillosa canción que va directa al corazón. La música también puede ser un lema de nuestra propia vida, una forma de coger fuerza, tomar aire puro y caminar con paso firme hacia una dirección en concreto.

Cuando tengas ganas de llorar, intenta pensar en algo creativo que puedes hacer con ese dolor interno que puede ser un miedo que te desborda. Cuando el llanto viene a ti sin una causa concreta, entonces, escucha tu corazón. Puedes convertir en arte tus emociones. Al igual que Serafín Zubiri canta su forma de ver el mundo a través de la música, tú puedes hacer lo mismo a través de la literatura, y puedes convertirte en un experto poeta.
Muchas veces, nos damos por vencidos, tenemos ganas de tirar la toalla y el llanto es más fuerte que todo. Sin embargo, camina con paso firme hacia la vida porque es maravillosa, al igual que esta canción de Serafín Zubiri que puede ser un buen regalo para hacer a una persona que está triste.

Republished by Blog Post Promoter