Nochevieja con optimismo

Nochevieja con optimismo

La Nochevieja es unos de los días más especiales del año para muchas personas ya que representa el punto de inflexión en el calendario. En este caso, despedimos este 2011 para abrir la puerta del próximo 2012. El modo en el que se vive el último día del año influye más de lo que parece a simple vista en el modo en que se afronta una nueva etapa de la vida. Un año nuevo te espera con muchas alegrías, ilusiones y esperanzas. Por ello, abre tu mente y deja que todo lo mejor entre a formar parte de tu camino.

En ocasiones, hay personas negativas que terminan encerradas en su malestar, sencillamente, porque tampoco están dispuestas a dejar que la suerte cambie. Déjate atrapar por el encanto de las nuevas personas que se cruzan en tu camino, haz nuevos amigos. De hecho, la Nochevieja es una ocasión excelente para disfrutar de la amistad. Es decir, después de la cena tradicional con toda la familia puedes pasarlo en grande gracias a los planes con tus amigos. Amigos con los que poder brindar por la felicidad presente.

Existen muchas tradiciones que invitan a disfrutar la Nochevieja de una forma diferente. Por ejemplo, aconsejan poder vestir con una  prenda roja porque el rojo es el color del optimismo. Del mismo modo, trae mala suerte no comer las uvas tradicionales al compás de las campanadas de la Puerta del Sol de Madrid.

La Nochevieja es una celebración más dada a la amistad que  la Nochebuena en la que la familia, se convierte en el pilar básico. Por ello, aquellos que estuvieron solos el día 24 tienen más opciones de encontrar más opciones de tener un plan divertido la noche del 31. El optimismo es el mejor regalo que puedes llevarte de este año al 2012. Y es que, más allá del pensamiento negativo que surge de la falta de empleo y de la crisis económica, siempre es posible pensar en positivo. Y dar las gracias a la vida por tener la suerte de brindar un año más junto a la familia.  ¿Cómo estás preparando la noche de fin de año?

Imagen:  Javier Lorente

Republished by Blog Post Promoter