Mejorar tu silueta en pocos días está al alcance de tu mano

Como cada temporada, llega el verano, el calor, el sol, tiempo de vacaciones, de playa y de piscina… Y también llega el ansiado y temido momento de ponernos el bañador y probarnos los vestiditos veraniegos.

placer-de-adelgazar

Si a ti también te ha pasado que al intentar probarte ese vestido o ese short que tanto te gusta te has dado cuenta de que durante el invierno has cogido unos kilitos de más, si piensas que ya no estás a tiempo de adelgazar como para entrar en tu ropa por mucha dieta que hagas, ha llegado el momento de ponerte en manos profesionales.

Esos kilos de más y esa piel de naranja estarán solucionados antes de tus vacaciones. ¿Cómo conseguirlo? Ni más ni menos que poniéndote en manos de profesionales como Weight Control, tu centro de adelgazamiento en Barcelona avalado por sus más de 30 años de experiencia en estética facial y corporal.

EN QUÉ CONSISTEN LOS TRATAMIENTOS INTENSIVOS DE ADELGAZAMIENTO

Ahora que se acercan las vacaciones y no sabes cómo perder peso, te animamos a probar los tratamientos personalizados e intensivos. Con ellos podrás reducir una o dos tallas y bajar de tres a cinco kilos en tan solo 15 días.

Nuestros tratamientos de adelgazamiento intensivos (ver tratamientos aquí) combinan diferentes terapias y se adaptan a ti para conseguir los mejores resultados.

En Weight Control se emplean técnicas estéticas personalizadas que combinan la más avanzada tecnología con terapias manuales ayudando a adelgazar de forma rápida y segura en un par de semanas.

Con los tratamientos intensivos conseguirás los mismos resultados que en dos meses de tratamiento convencional. Y, si lo deseas, se pueden intensificar los resultados con sesiones de dos horas o con una frecuencia de tres o cuatro sesiones semanales.

La tecnología que empleamos en Weight Control combina la termoterapia (o aplicación de calor) y la crioterapia (aplicación de frío) de manera óptima, lo que permite que se consigan resultados visibles desde la primera sesión.

QUÉ HACER PARA REDUCIR VOLUMEN EN LAS ZONAS LOCALIZADAS

Si necesitas bajar algo de peso y reducir volumen en zonas localizadas esta combinación de frío y calor es la mejor y más rápida solución. Además, te ayudará a reducir la celulitis y la retención de líquidos al tiempo que verás tu piel más reafirmada.

También te proponemos de cara al verano nuestros tratamientos detox a la carta, que desbloquean y eliminan las toxinas de tu cuerpo al tiempo que te aportan gran sensación de bienestar.

Y una vez que hayas conseguido reducir y reafirmar allí donde lo necesitabas, lo importante es mantener y mejorar los resultados obtenidos.

Una dieta personalizada, rica en fruta y verdura y baja en grasas y una actividad física moderada son tus mejores aliados para conservarte en buena forma todo el año y maximizar los resultados.

Pero la mejor forma de potenciar y alargar los efectos de nuestros tratamientos intensivos de manera inmediata te ofrecemos LipoCryo, una terapia que continúa reduciendo en las zonas localizadas desde la cuarta semana de tratamiento y hasta dos meses después.