Más salud y más bienestar

Ya hemos hablado más de una vez acerca de la salud y el bienestar: la importancia de una alimentación sana, no llevar una vida sendentaria, hacer deporte, etc. Sin embargo parece que nuestros hábitos nos conducen a no llevar una alimentación tan sana (porque muchas veces comemos fuera de casa, por ejemplo) y a no movernos tanto (porque pasamos muchas horas sentados en el trabajo, etc.). Pero hemos encontrado una empresa que para cambiar todo esto viene genial! En Groupon España hay miles de promociones que nos ayudarán a cambiar el McDonalds de turno en el descanso de la comida por una comida más equilibrada sin tener que pagar los altos precios de los restaurantes convencionales. También podréis encontrar un montón de promociones para hacer deporte (creedme, de todo tipo), ir al gimnasio y mucho más.

Hemos elegido una promoción que nos ha parecido interesante, para que os hagáis una idea. Además tiene todo tipo de ventajas, porque nos hemos dado cuenta que por lo general, las ofertas para restaurantes suelen ser para mínimo dos personas. La que hemos seleccionado es para un restaurante en Madrid en el cual se puede comer por sólo 29 euros en vez de 70 y para dos personas! Un 59% de descuento que la verdad es que no está nada mal! Y mirando la oferta, claramente no nos sorprendió que 87 personas la compraran!

Aunque el ejemplo sea de Madrid, Groupon tiene promociones para un montón de ciudades en España, así que sólo tenéis que elegir vuestra ciudad y veréis la cantidad de promociones diarias que os ofrece. Diarias porque las ofertas son diferentes todos los días, lo cual implica que sólo teneis hasta las doce de la noche para comprar vuestra oferta! Así que si no os queréis perder ni una, tenéis la opción de registraros y recibir un email diario con las mejores promociones. Claramente, darse de alta es totalmente gratis.

Republished by Blog Post Promoter