¿Los gordos son más felices?

Post-it time!

La web Diario Femenino ha publicado un artículo en donde reflexiona sobre la relación entre kilos y felicidad. La verdad es que se trata de un tema muy interesante, por ello, en Bienestar Natural también queremos hacernos eco de esta noticia para entender que en realidad, vivimos en una sociedad que distorsiona de una forma palpable lo que significa estar gordo si tenemos en cuenta que existen tallas en las tiendas como la 34 y la 36 y esas tallas se consideran normales para un adulto.

Es suficiente con observar las medidas de una modelo para entender que en comparación con las curvas planas de una modelo, una persona que tiene una talla 44, es decir, una talla completamente normal, en realidad, podría considerarse que tiene kilos de más.

¿Los gordos son más felices? La realidad es que comer es un placer y disfrutar de la comida también. Por lo que quienes se privan de una gran felicidad son aquellas personas que viven constantemente a dieta, controlando cada gramo de la báscula y renunciando al placer de una dulce tentación. Lo más importante siempre es la salud y la verdad es que el sobrepeso no sólo puede traer algunos problemas de salud sino también, algunos complejos físicos.

Pero también las personas excesivamente delgadas pueden sufrir complejos de salud porque existen muchas personas muy exigentes con su imagen que nunca se ven lo suficientemente bien. En realidad, la imagen que uno tiene de sí mismo está en la forma en que una persona se mira ante el espejo más que en los kilos que marca la báscula.

Todas aquellas personas que no están a gusto con su imagen pueden hacer algo por cambiar, es decir, es posible iniciar una dieta siempre controlada por un profesional médico porque una dieta debe de realizarse con el asesoramiento pertinente.
Existen personas que tienen kilos de más, lucen una imagen fantástica y se muestran felices y orgullosas de sus curvas. En realidad, la felicidad tiene que ver con algo mucho más profundo que el peso que marca la báscula.

Republished by Blog Post Promoter