Lectura recomendada: Y un día dejé de fumar

Lectura recomendada: Y un día dejé de fumar

Muchas personas intentan con esfuerzo dejar de fumar, sin embargo, este reto no es tan sencillo. Los no fumadores no entienden desde fuera, la dificultad que supone dejar de raíz un hábito tan tóxico porque la nicotina a largo plazo es destructiva.

El libro “Y un día dejé de fumar” tiene un matiz diferente y muy valioso. Y es que, está escrito por una persona que dejó de fumar, es decir, tiene la experiencia suficiente para poder hablar con criterio cierto sobre el proceso puesto que él ha vivido en primera persona los sufrimientos de un fumador que se siente débil frente al tabaco.

Sin embargo, el autor considera como una de las mejores cosas que ha hecho en su vida es dejar de fumar, porque ha ganado salud pero también, mucha libertad y bienestar emocional.

Este libro contiene mucho más que consejos, contiene experiencias de una persona que ha sufrido mucho dejando el tabaco porque es normal tener tentaciones y recaídas. Es un libro que al estar basado en una experiencia real no resulta idealista, es decir, no genera expectativas imposibles de cumplir en el lector puesto que el lector se siente cómplice y amigo del autor a la hora de poner punto y final al humo del tabaco.

Con el inicio de año nuevo son muchos los fumadores que se proponen dejar de fumar, sin embargo, con la llegada del mes de febrero son muchos los que se dan por vencidos y tiran por la borda este objetivo tan saludable. Por ello, en Bienestar Natural, os proponemos esta lectura para prepararte mentalmente para el proceso de desenganche que supone decir adiós al tabaco para dar la bienvenida a la salud, para respirar mejor el aire puro, para saborear más la comida, y también, para tener más dinero en el bolsillo. No hay dinero peor perdido que el que se gasta en tabaco.

El libro Y un día dejé de fumar, cuesta 15 euros y su autor es Ricardo Artola a quien felicitamos por este libro.

Imagen y más información: La esfera de los libros

Republished by Blog Post Promoter