Lectura recomendada: Resiliencia, gestión del naufragio

Lectura recomendada: Resiliencia, gestión del naufragio

El verano es una época fantástica para hacer un hueco a la lectura ya que además, puedes tener el hábito de llevar un libro en el bolso para leer algunas páginas en cualquier momento. Por ejemplo, en la piscina. El libro Resiliencia, gestión del naufragio es una excelente lectura práctica para disfrutar en vacaciones de verano, un tiempo muy propicio para la introspección y para pensar en uno mismo.

Este libro se basa en testimonios de personas que han superado un capítulo difícil y han logrado plantar cara a nivel emocional a capítulos dolorosos: Larry Bensadon, Anna Ferrer, Ángel García, Rosa García, Jesús Hernández y Helena Herrero. El libro muestra entrevistas personales que se convierten en testimonio de ejemplo de superación.

Luis Rojas Marcos es uno de los grandes psicólogos que ha profundizado en el poder de la resiliencia al igual que Victor Frankl habló sobre el poder de la Logoterapia. La resiliencia implica dar un sentido al dolor entendiendo que cualquier persona puede superar una situación difícil gracias a su fortaleza interna.

La resiliencia es difícil de llevar a cabo en más de un contexto, especialmente, cuando la vida te pone frente a frente con una situación que parece una montaña interminable y que parece no tener fin.

Un libro puede ser un buen punto de apoyo para avanzar y crecer como persona. Resiliencia, gestión del naufragio refleja que es posible volver a salir a flote incluso después de un hundiimento tan grande como el del Titanic.

Esta lectura es estimulante y muy instructiva al hablar de temas humanos que tocan el corazón de cer .Cualquier persona puede aprender del ejemplo valiente de los demás. Por ello, es tan positivo abrir el corazón y compartir lo mejor de uno mismo con los demás para poder luchar y salir adelante.

Este verano disfruta de la lectura Resiliencia, gestión del naufragio. Un libro de calidad que de verdad merece la pena disfrutar y llevar a cabo.

Imagen: Lid Editorial

Republished by Blog Post Promoter