Lectura recomendada: El Secreto para Jóvenes

Lectura recomendada: El Secreto para Jóvenes

Con la llegada de fin de año, cualquier persona piensa en objetivos con los que mejorar su vida en el próximo año. La verdad es que la línea de la vida, siempre suele ser ascendente, en tanto que los años y la experiencia también son una fuente de sabiduría. De hecho, puedes comprobar por un momento, los momentos bonitos que has vivido en 2012, las experiencias gratificantes que has tenido, las experiencias profesionales que han sumado más sabiduría a tu vida y a tu corazón. Por ello, para aportar más luz y claridad a tus pensamientos y sentimientos en Bienestar Natural te aconsejamos una lectura amena y divertida: El Secreto para Jóvenes.

Cómo indica el propio título se trata de un libro pensado especialmente para todos aquellos que tienen todo el futuro por delante y quieren descubrir el poder de la ley de la atracción para poder materializar esos grandes deseos que habitan su interior.

¿En qué consiste la Ley de la Atracción? Refleja de una forma gráfica el funcionamiento del universo bajo la siguiente norma: atraes a tu vida aquello que piensas. Es decir, en la medida en que tienes pensamientos positivos entonces, tu vida también te irá mejor. En cambio, cuando tienes pensamientos dramáticos o tristes, sufres mucho más porque las cosas van peor. La actitud es determinante a la hora de generar optimismo y abrir puertas.

Un optimismo vital en plena crisis económica donde la juventud está sufriendo de una forma dramática los efectos directos del desempleo. Cada vez son más los jóvenes que viajan al extranjero en busca de un porvenir mejor. El Secreto para Jóvenes es una lectura amena y divertida puesto que puede aportar una nueva visión del mundo a todos aquellos que se han dejado arrastrar por el pesimismo más absoluto.

Puedes consultar este libro en una biblioteca o comprarlo en una librería. Puede ser un buen regalo que hacerte a ti mismo en vacaciones de Navidad puesto que se trata de un libro de consulta práctica.

Imagen: Casa del Libro