Las tragedias de la vida

Las tragedias de la vida

La vida tiene sus momentos trágicos que son realmente duros. En ocasiones, la vida te da su duro revés en el momento más inesperado, y las heridas, duelen mucho. Los tintes de dolor de la vida pueden ser muy amargos, por suerte, la mente también tiene un alto nivel de higiene a nivel emocional y consigue quedarse con lo bueno más allá de todo el dolor acumulado.

Las tragedias de la vida son tristes. ¿Cuáles son los mayores sufrimientos que acumula el corazón humano?

1. La muerte de una persona siempre es motivo de dolor y sufrimiento. Pero esta tragedia todavía es mayor cuando se produce la muerte de una persona joven que tenía todo el futuro por delante.

2. El desempleo de larga duración también es una tragedia real en tiempos de crisis económica cuando tantas personas tienen dificultades para llegar a final de mes y tienen miedo de que su situación no cambie. La falta de trabajo causa altas dosis de estrés, ansiedad y malestar.

3. El desamor profundo también se vive como una gran tragedia. Pero por suerte, el tiempo termina aliviando las heridas del corazón y poco a poco, la persona cosigue reponerse de su dolor. Sin embargo, existen personas que tienen el corazón roto y tardan mucho tiempo en pasar página y avanzar.

4. La vida se vuelve una tragedia en sí misma desde la filosofía existencialista de Sartre que llegó a afirmar que la vida es una naúsea.

La vida parece teñirse de luto por completo en el momento más inesperado y luce un color gris muy doloroso. Sin embargo, el pensamiento positivo te ayuda a crecer como persona y a aliviar poco a poco las heridas que te hacen sentir vulnerable por dentro.

A veces, la vida parece una tragedia, pero por suerte, el ser humano tiene un héroe dentro de sí mismo incluso en los momentos más amargos.

Republished by Blog Post Promoter