Las frutas más sanas

Las frutas más sanas

La fruta nunca debe de faltar en la dieta de cualquier persona ya que además, es excelente no sólo como postre para la comida o la cena sino que también es buena para el desayuno o la merienda. ¿Cuáles son las frutas más saludables que puedes encontrar en el supermercado? Aquí tienes una lista que puede servirte de referencia para elaborar un menú equilibrado y sano:

1) La naranja te aporta mucha vitamina C. Y además, puedes disfrutarla de diferente forma pero sin duda, es excelente para saborear un rico zumo natural.

2)El plátano también te reporta mucha energía en forma de hidratos de carbono. Por otra parte, es muy digestivo.

3)  El kiwi tiene mucha más vitamina C que la naranja, por tanto, incluye este postre tan especial en tu mesa.

4) El mango es eficaz para el bienestar de la piel, por tanto, te aporta belleza.

5)  La uva es un antioxidante eficaz, que también actúa como laxante, además de aportarte fibra. Es una fruta energética.

6) El dátil te aporta gran cantidad de hidratos de carbono. Esta es una de las razones por las que los deportistas suelen comer muchos frutos de este tipo para hacer frente al ejercicio físico.

7) Por otra parte, el arándano es rico en fibra.

8)  Una de las frutas más perfectas de la primavera es la fresa. Además, se trata de una fruta muy bonita desde un punto de vista estético. Te permite incluirla en diferentes platos, por ejemplo, puedes prepararlas en batido con leche o complementarlas con yogur natural.

9) Dentro de la lista de frutas que puedes encontrar en el mercado también destaca la granada que es baja en calorías.

Para vivir un otoño saludable no pierdas la ocasión de cuidar tu alimentación de una forma rigurosa. Pero además, también debes hacer ejercicio físico, evitar el sedentarismo de ver en exceso la televisión para poder vivir en contacto con la magia que brota de la vitalidad de sumar calidad a los días y vida a la propia vida.

Nada como disfrutar del sabor de los buenos alimentos en una mesa llena de familiares o amigos. ¿Cuál es tu fruta favorita?

Imagen:  Nutrición pro

Republished by Blog Post Promoter