José Ortega Cano se recupera de su operación de colon

José Ortega Cano se recupera de su operación de colon

José Ortega Cano se recupera de su operación de colon. El torero José Ortega Cano recordará este año 2011 como uno de los más negros de su vida y es que, desde que en el mes de mayor sufriese un accidente de tráfico no ha podido evitar hacer frente al dolor y a la debilidad.

Sin embargo, hace muestra de su fortaleza día a día hasta el punto de que ya está muy recuperado de salud. Esperemos que el próximo 2012 sea mejor para él. Ortega Cano se recupera poco a poco de su operación de colon. Una fuente de la familia ha realizado las siguientes palabras: “Hoy se encuentra más animado, y no sólo porque su evolución esté siendo satisfactoria, sino porque ya puede estar permanentemente con la familia”.

Y añade: “Hoy incluso ha iniciado un nuevo régimen de alimentación, ya por vía oral, a base de líquidos. Ha tomado agua y un caldito que ha tolerado muy bien». Otro dato positivo es que el problema de arritmia que padecía el torero se ha visto totalmente controlado. José Ortega Cano es uno de los toreros más queridos de nuestro país y parece que desde que perdió a su mujer Rocío Jurado, la mala suerte está de su lado. Además, su hijo José Fernando ahora mismo está estudiando en el extranjero. El joven se ha convertido en el gran apoyo de su padre durante el proceso de recuperación.

La familia Ortega se ha volcado al cien por cien en el cuidado del diestro porque el apoyo emocional es para recuperar la ilusión de la salud. El tiempo va pasando, en relación con el accidente de tráfico que sufrió Ortega Cano y en el que perdió la vida el tristemente fallecido Carlos Parra. Hasta la fecha, el torero Ortega Cano, necesita de la ayuda de una silla de ruedas para moverse, sin embargo, poco a poco, logra tener más estabilidad.

Por otra parte, tiene el pelo más blanco, pero tiene una imagen estupenda porque tiene mucha cantidad de cabello. Es decir, Ortega Cano es todo un ejemplo de superación y de fuerza en su rutina diaria.

Imagen: La Razón