José Ortega Cano ingresado por un accidente de tráfico

José Ortega Cano ingresado por un accidente de tráfico

Los toreros se enfrentan cada día en la plaza con la muerte. Lo cierto es que se trata de una de las profesiones más incomprensibles desde un punto de vista psicológico. ¿Qué sentido tiene retar al destino y a la mala suerte cuando la vida es tan bonita y se tienen tantos motivos para seguir adelante? Lo cierto es que esta pregunta tiene una respuesta particular desde el punto de vista taurino y sólo aquellos que viven este arte (que no es compartido por todos) son capaces de poder expresar lo que sienten en ese momento de tensión y de incertidumbre.

Más allá de esta cuestión, la tragedia a veces se produce en el momento más inesperado y en el lugar más imprevisible. Hoy tenemos una mala noticia y es que el torero José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado se encuentra ingresado en el hospital tras haber sufrido un grave accidente de tráfico. La noticia se conoció ayer por la noche, en concreto, en la madrugada y fue transmitida en directo en el programa La Noria, presentado por Jordi González. Los datos del accidente todavía eran muy pequeños.

Lo que sí se sabe es que el coche de José Ortega Cano colisionó frente a otro vehículo. Como consecuencia de este choque se ha producido una muerte que sin duda, muestra el lado más amargo de los accidentes de tráfico que a veces se producen en las carreteras. De hecho, siempre debes tener mucho cuidado cuando vas al volante pero todavía más un sábado por la noche.

José Ortega Cano ha sido noticia de actualidad en las últimas semanas por el enfrentamiento entre los Mohedano y los Ortega Cano. El torero no se encontraba bien anímicamente con esta situación como bien mostró y exteriorizó en una llamada de teléfono más que comprensible hecha el vienes pasado al programa DEC.

Lo más importante ahora mismo es que el torero se recupere pronto y que su familia esté con él en estos difíciles momentos. En los últimos años, el destino le ha mostrado su lado más amargo al torero. Esperemos que su suerte cambie muy pronto.

Imagen: Infocorazón

Republished by Blog Post Promoter