Eva González y Lolita en la Campaña de Prevención contra el Cáncer

Eva González y Lolita en la Campaña de Prevención contra el Cáncer

Eva González y Lolita en la campaña de Prevención contra el Cáncer.  La realidad es que el cáncer es una realidad muy difícil. Pues bien, por suerte, la propia realidad de la enfermedad ha cambiado de forma notable en los últimos años. Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer y hoy, en Bienestar Natural también queremos acordarnos de todos aquellos que siguen viviendo el presente con ilusión y luchando por recuperarse.

Pues bien, la guapa Eva González, la cantante Lolita, la actriz de Tierra de Lobos María Castro y el joven Luis Fernández han participado en una campaña de prevención contra el cáncer de mama llevada a cabo por Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer. Todos ellos, han posado con el tradicional pañuelo rosa. Un color rosa que de una forma metafórica representa la belleza, la ilusión, la fuerza y la vida.

María Castro te da sus propios consejos a la hora de poder prevenir esta enfermedad. Estas son sus palabras al respecto: “Hay pequeños gestos que pueden ayudar a reducir el riesgo de padecer cáncer de mama como mejorar tu alimentación incluyendo frutas y verduras en tus platos. Y no te olvides de tomar diariamente alimentos que contengan fibra”. Por su parte, la cantante Lolita que hizo frente al cáncer asegura que para ella su gran apoyo fue su familia y los amigos. Es decir, la compañía otorga mucha fuerza a todos aquellos que necesitan de la motivación y del optimismo del entorno.

Sin duda, los famosos también hacen un buen uso de su fama a la hora de dar normalidad a esta situación. De hecho, la propia Terelu Campos se ha convertido en un ejemplo de superación para muchas personas al comunicar en Sálvame Deluxe su operación de un tumor en el pecho de la que ya está recuperada.

La prevención es muy positiva cuando hablamos del cáncer. En este sentido, se deben evitar hábitos tan nocivos como el tabaco o el alcohol. Además, es fundamental cuidar la alimentación y llevar una vida activa.

El cáncer se cura en un porcentaje amplio de pacientes. Esperemos que algún día, la ciencia encuentre la cura definitiva.

Imagen: Hola

Republished by Blog Post Promoter