Eva González apoya la lucha contra el cáncer

Eva González apoya la lucha contra el cáncer

Eva González es una modelo muy cercana y sencilla que también, se ha abierto un hueco en la televisión. Esta es una de las razones por las que la presentadora, es requerida para diferentes proyectos. Un año más, ha sido una de las elegidas para formar el lazo rosa que es símbolo de la lucha contra el cáncer. Pues bien, Eva González, ha querido dar unas palabras de ánimo a todas aquellas mujeres valientes que luchan contra esta enfermedad, y lo ha hecho, desde su blog personal.

Eva González conoce la enfermedad de cerca ya que recientemente, diagnosticaron cáncer de mama a una de sus amigas. Ella misma explica qué se siente en un momento así: rabia e incertidumbre al no saber cómo reaccionar. Pero añade: muy pronto te das cuenta de que, lo que de verdad necesitan las personas enfermedad de cáncer es apoyo, cariño y compañía. Porque como la propia modelo asegura: juntas somos más fuertes, es decir, juntas podemos.

Uno de los mayores peligros de una persona enferma es que se encierre en sí misma y que el entorno no se dé cuenta de que algo está pasando y hay que hacer algunos cambios. Este es el mensaje de ánimo que Eva González ha querido dar a todas las mujeres:

“Este es el segundo año que la aecc y Ausonia cuentan conmigo para transmitir un precioso mensaje: hay que mirar a la enfermedad a los ojos. Y la mejor manera que tenemos de hacerlo es con la prevención.

Hay que acudir periódicamente a las revisiones con el ginecólogo, él o ella nos dirá cuales son los pasos a seguir. No hay que tener miedo. Con un diagnóstico precoz casi un 90% de las enfermas de cáncer de mama se curan. No crees que merece la pena?”

Y añade: “En esta campaña han querido colaborar también grandes compañeras, algunas de ellas tocadas de cerca por el cáncer de mama. Enhorabuena a todas ellas por el trabajo realizado y gracias por el día tan especial que vivimos juntas”. Eva González es guapa por dentro y también, por fuera.

Más información: Las tentaciones de Eva

Republished by Blog Post Promoter