Espacios de relax en las grandes ciudades

Nuestras grandes ciudades, desde la capital, Madrid, hasta Barcelona y Valencia, no sólo nos ofrecen un tránsito denso, una oferta comercial incalculable, y el estés típico de toda gran ciudad; también cuentan con infraestructuras concebidas para exactamente lo contrario: relajarnos y disfrutar.

La necesidad de todos los que vivimos en estas ciudades de encontrar un remanso de paz que nos saque –por lo menos temporalmente- de esta vorágine, es cada vez mayor, y captando esta necesidad, muchos inversores han optado por satisfacerla.

En la ciudad condal una de las mejores elecciones puede ser escaparnos algunos días a un hotel balneario con termas, de tres, cuatro y cinco estrellas, un espacio donde encontraremos el máximo confort y la tranquilidad, aunque estemos en una gran urbe. Estos elegantes alojamientos destacan por sus amplios jardines, piscinas y terrazas. Algunos de ellos son más clásicos, y nos pueden transportar a otras épocas, otros, de estilo moderno y sin escatimar lujos.

Para que nos demos una idea de la paz que emana de estos balnearios, podemos decir que algunos de ellos han recibido la visita de pintores y escritores ilustres, y se sabe que en sus piscinas, habitaciones y balcones, han encontrado un fértil entorno de máxima inspiración. Y no es para menos, sabiendo que tendremos a nuestra disposición un circuito de aguas que implicará el acceso a la piscina termal, duchas de chorros o escocesas, vaporarios, spa, piscinas de hidromasaje, sauna finlandesa y baños de vapor. Los balnearios y spa barceloneses disponen además de restaurantes, cafeterías, conexión gratuita a internet, zonas wellness y salas de juegos para niños. A su vez, las habitaciones disponen de todos los servicios para una estancia tan cómoda como placentera.

A pocos kilómetros de otra de las grandes ciudades donde podemos encontrar relax y sosiego, Valencia, podemos alojarnos en el fantástico hotel de la Sierra Mariola, un enclave rodeado de la más pura naturaleza serrana y con unas instalaciones especialmente diseñadas para que el visitante sienta todas las bondades de la tranquilidad de cuerpo y alma.

Se trata de un espacio natural rico en arboledas, vertientes de agua y hierbas medicinales. El hotel, con un diseño arquitectónico del siglo XIX, dispone de instalaciones espaciosas, y con algunas de sus habitaciones con vista a la montaña. Las mismas cuentan con un decorado único y con bañeras de hidromasaje o jacuzzi, según la habitación que se escoja.

El spa, los tratamientos corporales y faciales, las exfoliaciones, la ducha escocesa, el baño turco y el jacuzzi, son parte de los magníficos servicios que nos ofrece este alojamiento.

Además, los deportistas no se sentirán huérfanos durante su estadía, ya que podrán ir al gimnasio con máquinas de última generación, jugar al tenis, al pádel o al golf, todo dentro de este magnífico entorno.

Como todo el resto, la gastronomía también es de primera calidad, tanto en platos dulces como salados.

Y como si todo esto fuese poco, el principal alojamiento de la Sierra Mariola posee ofertas y paquetes especiales para escapadas románticas, así como agasajos y regalos de bienvenida para los huéspedes de este perfil. Todo para disfrutar en las suites que la pareja haya elegido.

Ya situándonos geográficamente en la capital del país, Madrid, podemos encontrar la relajación y un ambiente afable y bohemio en uno de los apartamentos de Estancias con Arte de los que dispone la gran ciudad, y en pleno centro de la capital.

Con una larga lista de servicios, las Estancias con Arte de Madrid elaborará un programa y presupuesto especial para cada viajero según sus preferencias y tiempo de estancia en la ciudad. Entre estos programas se pueden destacar:

  • *Madrid mi nuevo hogar: Incluye limpieza diaria, prensa y comida casera a domicilio.
  • *¡Nos lo pasamos en grande!: Entrada al parque Warner, Cine Imax, Zoo de Madrid, y Babysitter (para propiciar la noche libre a los mayores).
  • *Coolest Madrid: Personal Shopper, masaje en spa, y entrada a un musical.
  • *Vuela todo Madrid: paseos en avioneta por los alrededores de Madrid.
  • *El vino de estancias con arte: Visita a la Bodega Los Aljibes, con cata especial y paseo en coche de caballos por la finca.

Durante la experiencia inolvidable de vivir una Estancia con Arte podremos disfrutar de colores, aromas, objetos, ropa de cama impecable, y todos los detalles cuidados exhaustivamente para que no tengamos que pensar en otra cosa que no sea disfrutar.

Los servicios de Estancias con Arte son casi innumerables: lista de compra, chef en el apartamento, servicios de estética (peluquería, maquillaje, depilación, limpieza diaria, lavado y/o planchado, servicio de prensa diaria, cuidado de niños y personas mayores, servicios para mascotas, asesoramiento telefónico 24 horas, orientación telefónica ante urgencia sanitaria, alquiler de portátil y teléfonos móviles.

A su vez, los servicios en la ciudad incluyen: traslados al aeropuerto/estación, chófer durante estancia o trayectos puntuales, acompañantes expertos en arte, historia, diseño, pintura y arquitectura; personal Shopper por Madrid y Outlets, entrada a clubes de fitness, golf y natación; entradas para eventos deportivos, taurinos, musicales, museos, teatros y parques infantiles.

Además podremos disponer de Abono Madrid Turístico, reservas en restaurantes con arte, y visitas guiadas a lugares con arte a menos de 100 km de Madrid.

Franco Maiolini Sánchez

Republished by Blog Post Promoter