Devuelve la vida a tu pelo después del verano

Apprivoise-moi

Durante el verano, el pelo se estropea bastante, por ello, con la llegada del otoño puedes poner un plan de cuidado capilar especial para devolver la vida a tu melena. En este sentido, conviene precisar que durante el otoño aumenta la caída del cabello. Por ello, merece la pena poner remedio a tiempo a este problema. ¿Por qué en otoño se cae el pelo más?

Porque el estrés laboral puede producir efectos negativos, además, hay que tener en cuenta los agentes medioambientales. Conviene acudir al médico ya que hoy día se ofrecen tratamientos eficaces para fortalecer el cabello y cuidar la masa capilar.
Del mismo modo, también es aconsejable que en vez de lavarte el pelo con agua muy caliente lo hagas con agua tibia. Además, para eliminar las puntas abiertas nada como un buen corte de pelo.

Un corte actual puede darte más vida y más movimiento, además de que renovar tu look también te ayuda a sentirte mejor contigo. Este hábito es positivo para nutrir la autoestima. Cuando te laves el pelo, intenta en la medida de lo posible evitar el uso del secador. El exceso de calor no es bueno para el pelo. Todavía hace buen tiempo, por ello, puedes dejar que el pelo se te seque de una forma natural.

Del mismo modo, cepilla tu pelo con mucho cuidado y evita llevar siempre el pelo recogido en una coleta. En caso de que te tiñas el pelo compra productos de mucha calidad. Y también, utiliza un champú específico para cabellos teñidos.

¿Es bueno lavar el pelo en exceso? En realidad, lo más aconsejable es que laves tu melena en base a tus necesidades. Pero siempre, compra un champú que respete tu cabello. La higiene es fundamental para tener una melena bonita.

Evita utilizar laca o gomina en exceso. Aunque los productos actuales tienen más calidad, la realidad es que es mejor evitar abusar de los mismos. Devuelve la vida a tu cabello este otoño, para ello, puedes pedirle consejo a tu peluquero porque te dará orientación en base a las necesidades de tu tipo de pelo.

Republished by Blog Post Promoter