Consejos para despedir el verano

antònia font:bamboo

El final del verano se acerca poco a poco, y el cambio de la época estival al otoño es uno de los más drásticos del calendario, ya que el tiempo otoñal está vinculado con la nostalgia de un paisaje marcado por la decadencia: son menos horas de luz, el ser humano pasa de estar mucho tiempo disfrutando del contacto con la naturaleza y de su ocio, a estar la mayor parte del tiempo en el trabajo, en casa o en los planes de la rutina diaria.

El otoño es especialmente difícil para los apasionados de la época veraniega, a quienes les encanta el sol, el calor y la playa. Sin embargo, el otoño también apasiona a todos aquellos que tienen ganas de sacar de su armario la moda propia de esta época del año que se caracteriza por la elegancia y el estilo. Por otro lado, las actividades que se organizan en las ciudades son mucho más intensas y también, la vida cultural es mucho más rica.

¿Cómo despedir el verano?

1. De momento, viviendo el verano al máximo. Aprovechando hasta el último minuto. En caso de que ya te hayas incorporado al trabajo, entonces, haz planes el fin de semana o queda con tus compañeros de oficina a tomar un café a la salida del trabajo.

2. Existen muchos trabajadores que también organizan sus vacaciones en el mes de septiembre: es más económico organizar un viaje en esta época del año. En ese caso, disfruta de tu merecido descanso.

3. Piensa en actividades que te gustaría llevar a cabo a lo largo del otoño. Resulta muy estimulante iniciar una nueva etapa y al igual que los niños, disfrutar de nuevos encuentros y poder participar en cursos en los que conocer gente nueva.

4. Sigue aprovechando todo lo que puedas los días de piscina.

5. Escribe en tu diario qué ha sido para ti todo lo que más te ha gustado de esta época estival. Te gustará tenerlo guardado dentro de unos años para poder recordarlo. Se trata de un buen aliciente a nivel emocional en tanto que es bonito mirar al pasado con una visión positiva.

Republished by Blog Post Promoter