Consejos para cuidar tu cabello rubio

El cuidado del cabello preocupa mucho a cualquier chica que quiere estar guapa gracias a una bonita melena y sana. El pelo rubio natural es uno de los símbolos de belleza y de feminidad por excelencia, tanto es así que son muchas las personas que se tiñen el pelo para conseguir aunque sea de una forma artificial ese tono de cabello.

En Bienestar Natural te damos las claves para tener una bonita melena rubia con la que seguro que lograr cautivar a todos los que te rodean:

1. Utiliza productos de cabello adaptados a tu tipo de pelo. Por ejemplo, es ideal lavar el pelo rubio con algún champú que contenga camomila. Utiliza champú con productos que contienen camomila porque son los más útiles para tu tipo de pelo.

2. Anímate a usar productos con propiedades nutritivas y antioxidantes.

3. ¿Sabías que el vinagre además de un producto alimenticio también es muy utilizado en tratamientos de belleza? Puedes añadir unas gotas de vinagre en tu champú.

4. Una vez que te hayas lavado el pelo, peina tu cabello con mucha paciencia para evitar cualquier posible enredo. Corta las puntas de tu cabello con cierta regularidad para evitar las puntas abiertas.

5. Lo habitual es que aquellas personas que han tenido el pelo rubio en la niñez, al llegar a la madurez, se les oscurezca un poco el cabello. Para lograr un efecto rubio natural, en ese caso, es posible que la persona vaya a la peluquería para darse una mechitas que aportan una luz a la melena y un brillo muy especial. Las mechas requieren de menos cuidado que el cabello teñido.

6. Recuerda que con la llegada de la primavera, y con el contacto con el sol, es habitual que el pelo se aclare. En el verano, utiliza un sombrero para proteger tu melena en la playa.

7. Opta por secarte el pelo al aire en vez de utilizar el secador.

El pelo rubio es un cabello en un tono precioso. Así que disfruta de la belleza que hay en ti y cuida tu pelo gracias a un tratamiento de belleza positivo.

Republished by Blog Post Promoter