Consejos para bajar tu presión arterial

Esta es mi vida y lo acepto.

Sin duda, a la hora de tener un bienestar completo como persona es indispensable tener una buena calidad de vida, hacer una vida activa, disfrutar de una alimentación adecuada, y dejar de lado el sedentarismo. Pero además, los consejos del médico siempre deben ser tu guía a la hora de cuidar de tu salud en base a tu situación particular y concreta. En Bienestar Natural, hoy te damos las claves para reducir tu presión arterial:

1. Toma alimentos que sean ricos en magnesio porque este elemento es fundamental para favorecer el proceso de digestión, favorece la respiración y cuida la salud muscular. Por tanto, recuerda que una buena alimentación también es base de tu propio bienestar interno.

2. Incluye en tu dieta, calcio, potasio y zinc.

¿En qué alimentos puedes encontrar estos elementos?

1. Prepara menús que tengan acelga. Recuerda que puedes preparar este alimento no sólo al vapor sino también, en ensalada. De hecho, es bueno que busques diferentes formas de prepararla para poder evitar el aburrimiento.

2. Las ostras son buenísimas, pero además, contienen un 30 por ciento de magnesio y tienen cobre y hierro.

3. El yogur es uno de los productos habituales en cualquier despensa. De hecho, en la nevera suele haber productos lácteos porque en la actualidad, se hacen preparados de todos los sabores y aptos para todos los gustos. Los yogures son especialmente recomendables para el postre o también, para tomar en la hora de la merienda. Contiene el 49 por ciento de calcio recomendado.

Existen enemigos que tienes que evitar para cuidar de ti mismo: el sedentarismo, la falta de ejercicio físico, el estrés, la mala alimentación…

Más información: Ánimo de Mujer

Republished by Blog Post Promoter