Cómo tener un cambio de mentalidad

Felicitación 2009 Vivimos a velocidad de vértigo, sin pararnos a pensar las cosas con más calma en un contexto social que evoluciona a pasos de gigante. Sin embargo, la rapidez tiene un precio: la superficialidad, la falta de coherencia y el vértigo de vivir sin la sensación de trascendencia que en realidad, requiere la existencia.

¿Cómo tener un cambio de mentalidad para tomarte las cosas con más calma, saborear más la vida y ser feliz de verdad con lo que implica una existencia plena?

1. En primer lugar, sé valiente para vivir de acuerdo a tus valores. No te dejes llevar por el poder de la masa porque a la larga, esta tendencia causa malestar. Sé tú mismo, vive y camina con la cabeza muy alta.

2. Comparte tu vida con amigos, familiares y seres queridos. Compartir tu vida implica hacer tiempo a los demás: reduce el contacto a través de las redes sociales y potencia el encuentro personal con aquellos que quieres.

3. Sé realista en cuanto a relaciones sociales se refiere. Ten en cuenta que es imposible tener muchos verdaderos amigos y que en realidad, solo puedes tener algunas amistades profundas de corazón a corazón.

4. Identifica cuáles son tus ideas limitantes, esas ideas que empeñecen tu mente y reducen tus posibilidades de vivir y ser feliz.

5. Camina con la cabeza muy alta porque así podrás observar toda la belleza que tienes a tu alrededor. Belleza natural y belleza personal gracias a todas esas personas que hacen de este mundo un lugar mejor.

6. Ama con generosidad, no midas cada gota de cariño que das. Cuando descubres que puedes darte hasta el infinito también sabes que eres más feliz porque la felicidad no tiene nada que ver con el pensamiento negativo o la tristeza.

7. Identifica cuáles son tus metas: ¿A dónde quieres llegar? ¿Dónde quieres dirigirte?

Anímate a cambiar de mentalidad para poder vivir de una forma consciente poniendo valor al corazón y poniendo tu energía positiva en aquello que haces.No te dejes arrastrar por el pensamiento negativo de aquellos que te rodean porque la felicidad está en ti .

Republished by Blog Post Promoter