Cómo romper una relación larga

Lovere behind her red umbrella Que una relación sea larga no significa que no pueda llegar un momento en el que algo no vaya bien y la historia se tuerza. Romper una relación larga se hace más difícil que cortar un amor de verano. Cuando se ha compartido mucho tiempo con alguien también se le tiene mucho cariño.

Pero está claro que el amor es mucho más profundo que el cariño y puede que la rutina haya matado todo aquello que hubo un buen día. ¿Cómo romper una relación larga?

1. En primer lugar, piensa que estás en tu derecho de tomar esa decisión. Puedes cortar la historia si no te hace feliz y no te llena. Está claro que una decisión así va a generar reacciones en el entorno más cercano. Pero se trata de tu vida y tienes que vivir siendo honesto contigo mismo y no tanto pensando en aquello que hacen los demás.

2. No va a ser nada fácil empezar de nuevo, sin embargo, sentirás cierto alivio interno al haber salido de una situación que no te hace sentir bien. Es imposible no sufrir por un amor que no pudo ser y todavía más, después de un largo tiempo de camino en común.

3. Sé sincero con el otro y di qué piensas y qué sientes. Puede que tu pareja no se haya dado cuenta de la gravedad de la situación.

4. Si llevas mucho tiempo intentando mejorar la situación y has apostado a nivel interno por tu historia, entonces, lo más sabio puede ser tirar la toalla. El amor no solo es cuestión de voluntad y existen situaciones en las que es imposible reavivar el fuego.

5. Rompe una relación cara a cara. No es una situación nada cómoda pero es importante hacer las cosas bien y que la otra persona se sienta valorada también en el momento del adiós. Si le dices a tu pareja que quieres romper a través de un correo electrónico puede quedar destrozada.

Republished by Blog Post Promoter