Cómo lograr que la pareja no se resienta en verano

Cómo lograr que la pareja no se resienta en verano

¿Cómo lograr que la pareja no se resienta en verano? En verano convivimos durante mucho más tiempo con nuestros seres queridos y amigos. Algo que puede ser un punto positivo, en muchos casos, se torna un factor en contra, especialmente, en los temas de pareja. ¿Sabías que la gran mayoría de las parejas se separan al volver de las vacaciones? Aunque no pueda parecer nada romántico este dato describe la realidad del amor actual. ¿Qué puedes hacer para que este verano, tu pareja sobreviva con nota a los obstáculos estivales?

1. En primer lugar, es indispensable entender que más allá de estar de vacaciones no es necesario estar pegado a la otra persona todo el tiempo. Por ello, mantén tu espacio y tu intimidad. Haz cosas que te gusten. Por ejemplo, puedes llevarte algunos libros para leer en la playa, piensa en ti y reflexiona en los proyectos que te gustaría llevar a cabo a partir del mes de septiembre… Si mantienes tu propio espacio también disfrutarás mucho más de los momentos compartidos.

2. Hacer planes con otros amigos comunes. Tener un grupo es una suerte ya que las conversaciones siempre son mucho más amenas, las bromas aumentan y se crea un clima distendido muy apto y propicio para pasarlo genial en verano. Además, el verano también favorece mucho más los planes hasta altas horas de la madrugada, por ejemplo, es bueno disfrutar de una velada tranquila al aire libre.

3. Es posible tener un verano sin gastar mucho dinero en vacaciones lejos de casa. En tu propia ciudad puedes disfrutar de planes, por ejemplo, de las sesiones de cine de verano al aire libre. ¿Te lo vas a perder?

4. El verano es la época ideal para recuperar el tiempo perdido con la pareja cuando en medio del trabajo, es muy difícil, decidir qué hacer y cada uno va más a lo suyo.

De hecho, en el amor, la pasión aumenta, por ello, esta época del año también es fantástica para dedicar más tiempo al terreno personal y menos al trabajo y las preocupaciones laborales.

Así, tu pareja sobrevivirá con nota al mes de julio y agosto.

Imagen: Htpsicoanalisis

Republished by Blog Post Promoter