Club Optimista Vital de Bernabé Tierno, un lugar de esperanza

Club Optimista Vital de Bernabé Tierno, un lugar de esperanza

Debo reconocer que me encantan las nuevas tecnologías en tanto que podemos hacer un uso humano de ellas. Es decir, a través de la red también es posible generar esperanza a tantas personas que lo necesitan. Pues bien, uno de los profesionales de referencia en el ámbito de la psicología de nuestro país es nada más y nada menos que Bernabé Tierno. Un experto de primera línea que lleva años trabajando en el campo social.

La realidad es que aunque muchas personas necesitan de la ayuda de un psicólogo, lo cierto es que por motivos económicos, especialmente, en un momento de crisis económica, son muchas las personas que prefieren priorizar gastos y evitar el derroche. Pues bien, el Club Optimista Vital es una página web liderada por Bernabé Tierno y un grupo de expertos que trabajan en el ámbito emocional. Yo misma he tenido la suerte de publicar mis artículos.

Cada día, encontrarás nuevos artículos en la página web pero también, puedes participar en los foros. Un espacio especialmente humano en el que puedes plantear todas tus dudas, sugerencias e interrogantes. ¿Te animas a participar? Se trata de un espacio abierto a la libertad en donde puedes recomendar al resto de lectores aquellas películas que te gustan y que te parecen interesantes.

Del mismo modo, también puedes contar tu historia, compartir con los demás aquello que te hace sufrir y pedir ayuda. De hecho, uno de los primeros pasos que debes seguir cuando te encuentras mal a nivel emocional es el de pedir ayuda.

Lo cierto es que pedir ayuda es un signo de madurez emocional, no una debilidad ni una limitación. Tener una mano amiga cerca de ti te permite tener un apoyo a través del cual puedes superarte a ti mismo. Por otra parte, el Club Optimista Vital también organiza cursos y diversos encuentros en los que además de aprender también puedes hacer nuevos amigos.

El optimismo y la vitalidad son ingredientes que no deben faltar en tu día a día. Disfruta tu presente y sé feliz. Por supuesto, anímate a participar en Bienestar Natural porque esta página web tiene un objetivo humano.

Imagen: Bernabé Tierno

Republished by Blog Post Promoter