Beneficios de la piña

Piña dulce como azúcar Tomar piña es muy saludable para poder estar bien. Por ello, no dudes en añadir la piña a tu dieta ya que esta fruta es muy diurética y tiene muy pocas calorías, por ello, es especialmente recomendable para quienes quieren controlar su peso. En Bienestar Natural, te damos las claves para conocer los beneficios de la piña:

1. La piña es muy buena para controlar el metabolismo y para cuidar los nervios. Pero además, cuida tu corazón.

2. La piña es una fruta que nota mucho los cambios bruscos de temperatura. Puedes guardar la fruta varios días en una zona de la casa que sea fresca.

3. Sólo tiene un 11 por ciento de hidratos.

4. Es muy rica en vitamina C.

5. El aroma de la piña es muy especial, por tanto, también te estimula a nivel emocional.

6. ¿Qué contiene la piña? Te aporta energía, ácido fólico, fibra, potasio, yodo, magnesio…

7. Contiene yodo por lo que es especialmente aconsejable para la glándula tiroidea.

8. La piña es refrescante, un auténtico regalo para el paladar, por tanto, disfruta de esta receta solo o acompañado para hacerte un regalo a ti mismo.

La piña es una fruta muy rica y muy fresca que es especialmente agradable de tomar en tiempo de calor. Pero además, puedes preparar diferentes tipos de recetas que te permiten jugar con la creatividad en la cocina.

La piña es especialmente aconsejable para tomar en el postre en la hora de la comida. Pero puedes prepararla también en macedonia, con otras frutas como la manzana, el melocotón, el plátano y la pera. Esta receta es especialmente aconsejable para los más pequeños de la casa, ya que los niños, muchas veces, no toman la fruta suficiente.

Y esta receta, presentada de una forma atraciva en una taza bonita, se convierte en irresistible. No olvides que una buena receta también entra por los ojos a través de su forma de ser presentada.

La piña es muy buena para toda la familia,

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