Belén Esteban, imagen de Tesa Cosmetics

Belén Esteban imagen de Tesa Cosmetics

Belén Esteban se dio a conocer hace ya una década por su relación con el torero Jesulín de Ubrique. Sin embargo, a día de hoy, es más famosa que cualquier miembro de Ambiciones. Y es que, Belén Esteban es una de las colaboradoras habituales de Sálvame, programa que lidera Jorge Javier Vázquez. Y en el pasado, también trabajó junto a Ana Rosa Quintana en la franja horaria de la mañana.

Por si esto fuera poco, hace un año Belén Esteban ganó el concurso de Telecinco presentado por Pilar Rubio, Más que baile. Pues bien, poco a poco, la rubia va añadiendo nuevos méritos a su currículum. Y en esta ocasión, es noticia porque ha sido elegida como la mejor imagen de Tesa Cosmetics. Una campaña de marketing es la mejor forma de promocionar un producto de una forma eficaz, para poder conectar con el público y atraer de este modo, la atención del cliente. Pues bien, Belén Esteban ha sido elegida para esta campaña porque conecta con buena parte del público (aunque también es verdad que también produce cierto cansancio en algunos espectadores).

Belén Esteban tiene 38 años de edad y ya es una fiel seguidora de estos productos de cosmética que se venden a muy buen precio en el mercado. Es decir, se trata de cremas que son asequibles para el gran público, algo que se agradece porque existen algunas cremas que son realmente caras e inaccesibles en tiempos de crisis cuando hay que priorizar gastos para llegar a fin de mes.

Belén Esteban se hizo hace dos años una operación de estética justo en el momento en que iba a presentar las campanadas de fin de año en Telecinco junto a su gran amigo y compañero de trabajo Jorge Javier Vázquez. ¿Qué te parece que Tesa Cosmetics haya elegido a Belén Esteban como imagen de estos productos que apuestan por la calidad, por el cuidado de la piel y por la relación calidad precio?

Estamos en una sociedad que ejerce una gran presión sobre la imagen y la belleza es un valor en alza. Pero estar guapa por fuera también te ayuda a estar bien por dentro.

Imagen: La voz libre