Autoayuda a través de la película Que se mueran los feos

Autoayuda a través de la película Que se mueran los feos

Este jueves por la noche a las 10:30 se emite la película Que se mueran los feos. Teniendo en cuenta que el cine es una fórmula excelente de entretenimiento merece la pena profundizar en los valores que ofrece esta historia para poder llevarlos a la práctica en tu vida diaria.

En primer lugar, al más puro estilo de Bella y Bestia, esta película también refleja que la belleza está en el interior y que es un error actuar en base a los prejuicios que no te dejan ir más allá de lo que marca la apariencia física. Anímate a dar una oportunidad a aquellos que te rodean. A una persona no se le conoce en dos días, sino que es importante dar tiempo al tiempo para profundizar en el conocimiento mutuo y desarrollar el vínculo afectivo.

Que se mueran los feos también refleja dos actitudes vitales. Por una parte, la de Eliseo que es un hombre marcado por la autocompasión y por el pensamiento negativo. Por otra parte, Nati que es una persona muy positiva y alegre a pesar de que su situación personal no es nada fácil. A través de su actitud, este entrañable personaje muestra que la felicidad se esconde en la actitud con la que una persona afronta los acontecimientos externos.

Es decir, una persona no decide las cartas con las que podrá jugar en su vida, sin embargo, sí es libre de hacer algo positivo con los elementos que le han sido dados en su existencia.

Que se mueran los feos refleja la sencillez en el arte de vivir, el encanto de la vida tranquila en el pueblo donde existe una gran solidaridad entre los vecinos. Pero por suerte, esta película también está marcada por el sentido del humor. Un humor que es tan importante a la hora de vivir con calidad de vida y con una buena sensación de bienestar.

Que se mueran los feos está protagonizada por Carmen Machi y Javier Cámara. Ambos realizan un papel magistral por lo que en esta noche de final de verano, nada como ir abriendo boca hacia el fin de semana a través de la trama de la película que podrás disfrutar a las 22:30 en Antena 3.

Imagen: Blog de Cine

Republished by Blog Post Promoter