Antonio Banderas tuvo un tumor en la espalda

Antonio Banderas tuvo un tumor en la espalda

El actor Antonio Banderas es uno de los más queridos de nuestro país, por muchas razones. Por una parte, fue un artista pionero en la conquista de Hollywood. Un actor que abrió camino y que ha servido de trampolín para que en un pasado más reciente, Penélope Cruz o Javier Bardem se atreviesen a emprender la aventura de la conquista del firmamento americano. Algo nada fácil la verdad.

El actor en la actualidad, es noticia porque es uno de los flamantes protagonistas de la película de Pedro Almodóvar titulada La piel que habito. ¿Qué te sugiere ese título que seguro que va a dar mucho que hablar en la gran pantalla y que ya causó muy buena impresión en Cannes?

Pero Antonio Banderas ha sorprendido con una entrevista a la revista italiana Ok la salute prima di tutto en donde afirma que hace dos años tuvo un tumor en la espalda. Lo descubrió en un acto totalmente normal de su rutina cotidiana cuando se estaba duchando y de pronto sintió que tenía un bulto de un tamaño importante. El actor fue inmediatamente al médico y fue allí cuando supo que debía someterse a una operación quirúrgica que afortunadamente culminó de forma totalmente positiva.

El actor da un consejo a todos los lectores de esta revista italiana: “Escuche con atención a su cuerpo y en caso de duda, vaya al médico de inmediato. El diagnóstico a tiempo ayuda a salvar vidas”. Un consejo totalmente sabio que procede de uno de los actores más queridos y humildes de nuestro país. De hecho, mientras que Penélope Cruz y Javier Bardem son criticados con frecuencia por la antipatía que muestran con los medios de comunicación en España, la realidad es que Antonio Banderas vuelve siempre que puede a su Málaga natal y allí disfruta de la sencillez y de la compañía de los suyos. Todo un ejemplo.

Nos alegramos mucho de que este capítulo de su vida un tanto amargo en relación con su salud ya haya llegado a su fin. Y le desemoas una larga vida al protagonista de La piel que habito.

Imagen: Vanitatis

Republished by Blog Post Promoter